lunes, 28 de febrero de 2011

PERSONAL ACADEMICO Y ADMINISTRATIVO DEL AREA DE VINCULACION


En el periodo del Rector José Hugo Vázquez Mendoza(1996 – 1999), nombró como secretario de Extensión Universitaria al M.C. Palemón Castrejón Salgado y el Director fue el M.C. Antonio Reyes Castelán, quien nombró como responsable del Área de Vinculación al Lic. Urbano Lucas Santamaría y se le asigno el espacio que en este momento ocupa la Jefatura del Área de Difusión Cultural en el Edificio.

A partir de entonces, son comisionados por el mismo Director de Extensión Universitaria los C.C. Ángel Romeo  Villalva Rodríguez, Sergio Carreón Gómez, Aurelio Vázquez Villanueva y Ofelio Vázquez Villanueva para que realicen sus actividades en el Área de Vinculación a cargo del Lic. Urbano Lucas Santamaría. La trabajadora Ma. De los Ángeles Cristino Francisco, se incorpora como personal administrativo en esta nueva Área de Vinculación.

A partir de la llegada del M.C. Jesús Luna Contreras a la Dirección de Vinculación en el periodo del Rector M.C. Florentino Cruz Ramírez (1999 – 2002), se incorporan a este centro de trabajo las C.C. Nelia López Aguirre y Malver Robles Carrera, quienes solo estuvieron el periodo antes citado. En este mismo periodo, se incorpora la trabajadora Yuridia Orozco Rodríguez, como personal asistente de la Subdirectora de Vinculación Académica, QBP. Rosa Luz Abarca Rivera, y desde entonces es parte del personal del Área de Vinculación.

Es este mismo periodo se crea la Coordinación de Vinculación, que al desaparecer la coordinación y pasar posteriormente a departamento y finalmente, al retomar nuevamente el nombre de Área de Vinculación con el agregado de Académica, el Lic. Javier Albavera Viveros, queda como personal académico del área antes citada.

Actualmente el Área de Vinculación Académica cuenta con el siguiente personal académico y administrativo:

1.- M.C.S. Sergio Rubén Carreón Gómez (Académico)
2.- Lic. Javier Albavera Viveros (Académico)
3.- Lic. Ángel Romeo Villalva Rodríguez (Académico)
4.- M.C.S. Urbano Lucas Santamaría (Académico)
5.- M.C.S. Aurelio Vázquez Villanueva (Académico)
6.- M.C.S. Ofelio Vázquez Villanueva (Académico)
7.- Lic. Yuridia Orozco Rodríguez (Académica)
8.- Yohana López Cristino (Administrativa)
9.- Mario Arturo Aponte S. (Intendente)

Elaboró: M.C.S. Aurelio Vázquez Villanueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario